secondary-header

Guardería en Alcobendas

La Guardería en Alcobendas, BrainsNSM, es un centro de referencia en la educación infantil. Son más 30 años los que llevamos trabajando para mejorar en nuestros métodos y conseguir mejores resultados en el desarrollo y crecimiento de nuestros alumnos.

Nos preocupamos por su educación, por eso solo contamos con excelentes profesionales de la educación. Estos deben pasar un exigente proceso de selección antes de ser elegidos. Nos aseguramos de que los profesores estén altamente cualificados, para la mejor formación para tus hijos. Todos son 100% bilingües o nativos para poder realizar las clases en inglés.

¿Por qué elegir nuestra guardería en Alcobendas?

Además de pensar en el presente también pensamos en el futuro de nuestros alumnos. Por eso mismo, hemos adoptado una metodología bilingüe con la que comenzar a crear una base con el idioma inglés en todos nuestros alumnos. Así mismo, todos los alumnos de 4 y 5 años son presentados al examen oficial de Trinity College London consiguiendo que el 100% de los presentados superen sin problemas el examen. Esto supondrá que sus hijos tendrán una certificación del nivel de inglés a una edad temprana.

Apoyo parental en BrainsNSM

Escuelas Infantiles Brains

En la etapa de guardería tenemos muy en cuenta la presencia de los padres y queremos involucrarles en las tareas que se realizan en el centro infantil de Alcobendas.

Contamos con un departamento de psicopedagogía compuesto por los profesionales mejor formados y competentes del país que se encargan del asesoramiento tanto a padres como a profesores para realizar actividades adecuadas y ayudar en las etapas difíciles que puedan surgir durante el desarrollo de los alumnos.

Con el fin de hacer participes a los padres, preparamos programas de asesoramiento a los que pueden acudir para informarse sobre el progreso de su hijo y recibir consejos sobre cómo mejorar en su crecimiento en estos momentos tan importantes para su desarrollo.

Servicios

Además, disponemos de una serie de servicios para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. En Brains NSM queremos ofrecerle un servicio integral para que usted no tenga que preocuparse por nada, mientas su hijo este en nuestra guardería.

  • Clases extraescolares

  • Transporte

  • Servicio comedor

  • Summer Camp

  • Ubicación en Alcobendas

    La guardería Brains Nursery School se encuentra situada en la Calle la Salvia, 44-46, en (Alcobendas). Nuestro centro cuenta con unas instalaciones inmejorables con los últimos sistemas de seguridad para los niños.

    ¿Ven a visitar nuestra guardería? Solicita ya tu cita llamando al 91 650 30 30

    Para más información sobre como reservar plaza o las tarifas para el próximo curso que tenemos disponibles en la guardería en Alcobendas (La Moraleja), no dudes en contactar con nosotros.

Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid