opiniones-header

Guarderías en inglés

BRAINS NURSERY SCHOOLS MADRID dispone de guarderías en inglés donde los más pequeños podrán desarrollar sus habilidades cognitivas, sociales y psicomotrices, mientras asimilan un segundo idioma tan fundamental como el inglés.

La diversión, los valores, el estudio y la colaboración son nuestras señas de identidad y lo que intentamos transmitir a los niños. Las guarderías en Madrid están equipadas con las más modernas tecnologías, orientadas a mejorar el rendimiento en el aprendizaje de los niños. De esta manera, aprenden a interactuar con elementos multimedia de una manera lúdica y sencilla, iniciándose en las nuevas tecnologías y mejorando sus competencias las TIC.

Nuestro profesorado

guarderías en inglés

Los miembros que componen nuestro profesorado están altamente cualificados y preparados para tratar con los niños, resolver todas sus dudas, enseñarles mediante diferentes juegos y actividades, y ayudarles en su integración social con los compañeros.

Cuentan con un perfil idóneo en el cuidado y enseñanza de los pequeños.

Aplicamos una metodología de éxito probado en la organización del día a día de los pequeños, basada en la atención personalizada de las necesidades de cada niño. Nuestros objetivos se centran en estimular su creatividad, desarrollar sus aptitudes relacionadas con cada área de aprendizaje, afianzando valores como el trabajo en equipo, la perseverancia, la cooperación y el respeto.

La meta de la guardería en ingles es lograr un desarrollo completo y eficaz, adecuado para cada tramo de edad, potenciar cada una de sus capacidades y además proporcionarles hábitos de higiene, comportamiento, descanso y alimentación saludables que puedan incorporar a su rutina diaria.

Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid