summer-camp

Escuela infantil en Madrid

La escuela infantil en Madrid (Barrio Salamanca) se encuentra situada en uno de los mejores y más exclusivos barrios. Tu hijo recibirá la mejor educación bilingüe de la mano de profesionales altamente cualificados.

Contamos con más de 30 años de experiencia en la educación infantil lo que nos ha permitido mejorar nuestra forma de trabajar para conseguir buenos resultados en nuestro día a día.

En la escuela infantil con inglés podrán inscribirse alumnos desde 0 a 5 años. El centro en Madrid cuenta con un entorno único diseñado para favorecer el desarrollo de los niños.

¿Qué ofrecemos en la escuela infantil Brains NSM?

escuela infantil en madrid

La escuela infantil cuenta con un personal altamente cualificado que ha conseguido consolidar la educación bilingüe en los más pequeños. Su capacidad para enseñar es la clave del éxito.

En Brains NSM cuidamos mucho quien forma parte de nuestro equipo. Es por eso que el proceso de selección de nuestro personal docente se realiza bajo un proceso exigente y cuidado.

Sin embargo, no solo destacan nuestros profesores sino también nuestro departamento psicopedagógico encargado de asesorar tanto a padres como profesores, ofreciendo un trato personalizado único, para conseguir un avance progresivo de los alumnos, así como aconsejar en etapas de dificultad en la educación infantil.

Educación bilingüe

Nuestra escuela infantil es vanguardista en la educación bilingüe. Estos años son los mejores para comenzar el aprendizaje de una lengua extranjera como es el inglés.

En Brains NSM hemos desarrollado programas educativos para conseguir una buena base del idioma con el fin de continuarlo en años posteriores.

Además, presentamos a todos nuestros alumnos a los exámenes oficiales de Trinity College London , GESE Grade 1 y Grade 2. Este título certificará el nivel de inglés de tus hijos. El 100% de todos nuestros alumnos presentados han conseguido superar la prueba.

Servicios de la escuela infantil en Madrid

Disponemos de servicios para facilitar el día a día de los alumnos del centro, como son el transporte escolar, atención médica personalizada, sistemas de seguridad personalizada en el aula y en zonas exteriores o servicio de comedor.

También ponemos a vuestra disposición actividades extraescolares en la escuela de música, inglés o natación, donde los niños podrán continuar desarrollándose una ver termine su horario escolar.

Ubicación del centro infantil

La escuela infantil bilingüe Brains Nursery School se encuentra situada en la Av. de los Toreros, 9, en el Barrio de Salamanca. Esta cuenta con unas modernas instalaciones adecuadas a las diferentes edades de los estudiantes del centro.

¡Ven a visitar nuestras instalaciones en Madrid! Pide cita llamando al 917 26 64 00 o contactando a través del formulario que encontrarás en la página.


Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid